Tuesday, June 21, 2011

De largo a corto y alto Mujeres Botas

La variedad de botas de mujer se puede resumir con la canción de antaño, que comienza con 'a largo y corto y alto de la.' Botas de tomar una gran cantidad de espacio en las tiendas de zapatos hoy en día, pero mientras que años atrás era más que nada la bota hasta la rodilla, hoy en día hay tantos, si no más, botas hasta los tobillos de todo tipo y descripción, ya que hay todos los demás zapatos.

Con las botas están tan de moda en el momento en que vale la pena pensar qué tipo de ropa se va con ellos. Con un inicio estilo tobillo casi militar tal vez con correas o pernos o incluso adornos de minichains poco, un contraste de un vestido muy femenino puede ser muy eficaz. Tomemos por ejemplo un par de botas en un color oscuro y rico como el chocolate o un profundo musgo verde, un vestido de colores vivos contrastantes pueden crear Animage que sorprendentemente puede crear un equilibrio que se ve fabuloso. Otra forma de vestir con una bota tipo militar, es llevar el tema con el resto de la ropa. El truco aquí es continuar con el enfoque militar, sino simplemente con toques del feminismo en el diseño. A menos que realmente están a punto de emprender un viaje de guerra en la selva que no quieren asustar a la gente!

Zapatos de mujer de diseño ya no se limitan a las formas convencionales de zapatos. La última de las botas de las mujeres son ahora tan esperado ansiosamente por su aparición en la pasarela. Las mujeres pueden expresarse en tantos estilos diferentes y las modas y la gama de botas y zapatos a su disposición para hacer estallar su ropa es enorme. No sólo son las botas muy cómodo y fácil de usar con tantos estilos de ropa, pero por supuesto son muy halagadores. Un buen ajuste de arranque de largo hasta la rodilla puede hacer que las piernas se vean más delgadas de lo que realmente puede ser. Del mismo modo, otra pequeña ilusión se puede crear un botín de alto que tiene una piel gruesa piel de oveja o una banda en la parte superior de la zapatilla. Esta banda de pelo o de piel de oveja puede hacer que el resto de la pierna parece más delgado de lo que realmente puede ser. Darle una oportunidad la próxima vez que se encuentran en una tienda de zapatos y probar un par de, a continuación, compruebe sus piernas en el espejo.

Si usted es adicto a los zapatos del diseñador de la mujer o sólo la última moda en zapatos, que siempre debe tener unas botas de la colección. Botas de cuña dan un gran apoyo para el pie y el tobillo y se puede usar durante todo el día y la noche sin la más mínima molestia. A diferencia de los tacones altos, que tienen un aspecto imponente en todo momento, usted no tiene que orar por la final de la jornada y su poco de intimidad cuando se puede poner en marcha. No es un zapato para cada ocasión y para cada grupo diferente, pero usted se sorprenderá de cómo muchos de los trajes en el armario funcionan igual de bien con las botas.