Sunday, August 28, 2011

Crocs Botas para las mujeres

¿Has probado alguna de las últimas botas de cocodrilos? Wow son otra cosa. La gente de diseño inteligente se dio cuenta de que echar a perder los conversos y atraer otros nuevos quizás algo más cálido que se necesitaba para los meses de invierno, por lo tanto, las mujeres cocodrilo botas, por supuesto, todavía tienen todos los beneficios para la salud fantástico que se puede esperar de zapatos de cocodrilo también, así que saludable, funky y cálido, todo al mismo tiempo.

Zuecos de cocodrilo han recorrido un largo camino desde el año 2002 que es cuando se desató primero en el público desprevenido. Que hay que decir que debido a que se veía un poco diferente que sin duda causó un poco de revuelo en el mundo de la moda del calzado. No es que se pretende siempre, por la pasarela, pero, hey estas cosas suceden.

Han pasado de ser concebido como un zapato práctico, cómodo spa con algunos beneficios para la salud increíble para un animal totalmente diferente. Como he dicho, los diseñadores tuvieron un momento de la bombilla y me di cuenta que obstruye cocodrilo podría ser adaptado para el día a día y aún así mantener todo lo bueno que ha estado ahí desde el principio.

Ok, así que ¿qué beneficios para la salud están allí para que usted y yo? Bueno, todos los zapatos de cocodrilo son de una espuma que contiene fantásticas propiedades antifúngicas y antimicrobianas y también permiten el máximo flujo de aire sobre y alrededor de los pies. Esto básicamente se divide en el simple hecho de que el pie de atleta y los pies apestosos puede ser una cosa del pasado, si tienes la mala suerte de sufrir cualquiera de ellos.

Debido a que este los moldes de espuma especial de sí mismo a sus pies cuando usted usa cualquier estilo de cocodrilo obstruye, lo que les permite difundir y distribuir uniformemente la presión sobre sus pies. Un amigo mecánico importaba que describió como un cojín en la parte inferior de un cilindro de suspensión, que impide cualquier irritante y absorbe los golpes más, incluso las más duras superficies. Tomé esto como que él pensaba que eran muy cómodas, porque sé que lo son.

En la actualidad hay estilos funky tantos y colores para elegir, desde los zapatos de las mujeres a los cocodrilos realmente genial, arranque ámbar grueso de los hombres por lo que son definitivamente vale la pena un vistazo. Usted será mucho donde elegir y un cocodrilo convertir a ciencia cierta.

Por lo tanto, si usted pensó que eran sólo para el verano, entonces piense otra vez. Botas de cocodrilo de las mujeres tienen que ser los inviernos imprescindibles. Son de piel forrado para hermosa piernas y pies calientes, pero estas fantásticas botas de cocodrilo son resistentes al agua también, así que usted puede disfrutar de todo lo que el invierno decide lanzar en que llueva, nieve o haga sol.

Gracias por su visita botas mujer blog